Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El León Felipe volverá a recordar a Rosa María García Cano
X
PRÓXIMO SÁBADO, 28 DE MAYO

El León Felipe volverá a recordar a Rosa María García Cano

Actualizado 26/05/2016
Redacción

SEQUEROS | El teatro de la localidad ofrece una obra en homenaje a la que fuera presidenta de Civitas y directora de la Feria de Teatro de Castilla y León

Como viene siendo habitual en los últimos años, el último fin de semana de mayo el Teatro León Felipe de Sequeros acogerá una función teatral especial programada en recuerdo de quién fuera la Presidenta de Civitas y directora de la Feria de Teatro de Castilla y León/Ciudad Rodrigo, Rosa María García Cano, con motivo del cuarto aniversario de su fallecimiento. En esta ocasión el espectáculo elegido es 'Las mariposas de París', de la compañía El Café de las Artes, de Santander.

La representación será el día 28 de mayo a las 18:00 h en el teatro sequereño. Se trata de un espectáculo para todos los públicos y de 45 minutos de duración que se nutre del teatro, de objetos, muñecos y marionetas, de música y de sombras chinas. Con este espectáculo, Café de las Artes Teatro sigue apostando por nuevas formas de contar historias, investigamos nuevos lenguajes, basándonos en disciplinas artísticas tradicionales pero dándoles una nueva visión y fusionándolas.

En 'Las mariposas de París' presenta una historia acerca de una época, acerca de un lugar pero sobre todo una historia acerca del amor... Un hombre está caminando por un cable a 300m de altura hacia la torre Eiffel. La muchedumbre sin aliento se amontona y murmura ante cada uno de sus pasos... Pero... Quién es ese hombre?? París, 1892, en la ciudad de grandes artistas y grandes inventos que hacían maravillar al mundo, una joven estrella del famoso cabaret Folies Bergére y un deshollinador están a punto de conocerse, un encuentro que cambiará sus vidas.

Con esta actividad, la agrupación cultural Civitas ofrece una propuesta escénica familiar para compartir un buen rato de teatro en memoria de Rosa María García CAno con la que invitan a todos los asistentes a recordar su huella e impronta.
Comentarios...