Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vecinos de los edificios del antiguo Matadero siguen sufriendo humedades y otros desperfectos
X
en el barrio de san josé

Vecinos de los edificios del antiguo Matadero siguen sufriendo humedades y otros desperfectos

Actualizado 26/05/2016
Redacción

A pesar de la intervención realizada para subsanar estos problemas, siguen aflorando trozos de yeso, moho y bovedillas del forjado que se precipitan sobre los coches aparcados en el garaje, como se aprecian en las imágenes de SALAMANCArtv AL DÍA

Vecinos de los edificios del antiguo matadero del barrio de San José vuelven a quejarse debido a que los garajes y bajos de los bloques por las numerosas humedades y descorcho de los techos.

A pesar de la intervención realizada para subsanar estos problemas, estos desperfectos siguen aflorando trozos de yeso, moho y bovedillas del forjado que se precipitan sobre los coches aparcados, como se aprecian en las imágenes de SALAMANCArtv AL DÍA.

De hecho, muchos propietarios prefieren no utilizar los garajes por los desperfectos que puede acarrear sobre los propios vehículos.

Por otro lado, los afectados denuncian el mal estado de las cañerías. "Hay charcos de aguas residuales, ya que al canalizarse por tuberías de un diámetro inferior al establecido, lo que sucede es que rebosan o retroceden, al no tener el desagüe suficiente, lo que provoca que se encharque tanto la zona de calderas como garajes".

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...