Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Munibar Pizarrales confirma a Gelu al frente del Liga Nacional
X
FÚTBOL BASE

El Munibar Pizarrales confirma a Gelu al frente del Liga Nacional

Actualizado 25/05/2016
Redacción

El conjunto juvenil espera repetir la buena temporada que ha realizado en la 2015-2016 al quedar en los primeros puestos

El CD Munibar Pizarrales ha confirmado a Gelu como nuevo entrenador del equipo juvenil de Liga Nacional. Después de semanas de especulaciones sobre los candidatos para dirigir equipo el club de la barriada deposita toda la confianza en el técnico salmantino.

Tras un par de días de reuniones, este pasado martes se ha llegado a un acuerdo con el entrenador para la próxima temporada 2016-17 con el objetivo de realizar al menos la temporada que ha hecho el club en esta categoría. Una vez finalizada la campaña en Provincial Aficionado Gelu vuelve a sentarse en un banquillo de Liga Nacional y llegará acompañado de un gran cuerpo técnico.

Nivel Nacional, Máster en Scouting, Director Metodológico y una amplia experiencia son factores que han hecho que la apuesta por el técnico fuera fácil y las negociaciones rápidas.

El Pizarrales está convencido de que con esta buena voluntad por ambas partes el proyecto y el trabajo diario darán sus frutos.

Comentarios...