Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Serás camino
X

Serás camino

Actualizado 25/05/2016
Ángel de Arriba Sánchez

Si vas de buena mañana por los senderos de Arapiles, Miranda de Azán, Mozarbez, Morille..., te encontrarás con los pasos de hasta 30 peregrinos jacobeos que llegan desde las tierras del sur.

Cuando emprendas el camino a Ítaca

pide que el camino sea largo.

  1. P. C. Kavafis
  2. Serás camino?
  3. Serás camino | Imagen 1
  4. ...y soledad, y sudor, y el dolor de tus carnes, y diana de los dardos de la lluvia, y madera lijada por el viento, y cimiento de la nieve, y membrana donde resuene el ronco sonido del sol.

    Y presa vulnerable para asaltadores, y nimia figura en el paisaje, y una h

    onda alegría cuando compartas un chato de vino , un trozo de pan,una larga esperanza?

  5. Y el soñado bajo la chatarra de las estrellas siempre serás tú mismo, y el agónico que se retuerce en las oscuras noches del alma.

    Pero no te detengas, no te descalces en la cuneta ni te vacíes como una zapatilla olvidada.

  6. Serás camino | Imagen 2

    Continúa andando,sigue insobornable el mudo reclamo de tus campanas, porque hay un replique callado y de júbilo esperándote.

  7. Pero eso solo será cuando divises las torres de tu destino a lo lejos.
  8. Serás camino | Imagen 3

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...