Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Yáñez: “Vamos a recuperar a la clase media y trabajadora de este país”
X
CANDIDATO DE C'S AL CONGRESO

Pablo Yáñez: “Vamos a recuperar a la clase media y trabajadora de este país”

Actualizado 24/05/2016
Redacción

Ha presentado este martes la recién constituida Agrupación del partido en Santa Marta

Pablo Yáñez, candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Salamanca, ha presentado en Santa Marta de Tormes la nueva Agrupación Local de Ciudadanos, la cuarta que se constituye en la provincia de Salamanca.

Yáñez ha dado la bienvenida a la nueva Agrupación y a la Coordinadora Nuria Acevedo, y ha remarcado que "Santa Marta ha sido desde el comienzo punta de lanza de la labor política de Ciudadanos en la provincia, obteniendo unos excelentes resultados tanto en las elecciones municipales y autonómicas como en las elecciones generales del pasado mes de diciembre".

El candidato de Ciudadanos ha puesto en valor el trabajo de los representantes municipales del partido y les ha animado a volver a liderar la campaña de las elecciones del 26-J en el alfoz de Salamanca.

"Entre el inmovilismo del PP y el comunismo y populismo de Podemos hay una opción moderada que es la vía de las oportunidades con la que vamos a recuperar a la clase media y trabajadora de este país que ha pagado los efectos de la crisis".

Comentarios...