Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sardón de los Frailes, turismo y naturaleza en el entorno del mar de Castilla y León
X
publirreportaje

Sardón de los Frailes, turismo y naturaleza en el entorno del mar de Castilla y León

Actualizado 24/05/2016
Redacción

Su Complejo Turístico con apartamentos, restaurante, piscinas y parque está diseñado para una estancia perfecta

El entorno natural de Sardón de los Frailes, entre la dehesa del campo de Ledesma, las Arribes del Duero y el embalse de Almendra, es una de sus principales señas de identidad. Disfrutar de la naturaleza, recorrer sus paisajes a través de los caminos y senderos, es una invitación irresistible, máxime si además ofrece al visitante todo lo necesario para que su estancia sea lo más agradable posible.

El Complejo Turístico de Sardón de los Frailes está diseñado para disfrutar de unas vacaciones perfectas, dotado con apartamentos, restaurante, cafetería, piscinas, pabellón deportivo y parque infantil, entre otros servicios.

Apartamentos ruralesSardón de los Frailes, turismo y naturaleza en el entorno del mar de Castilla y León | Imagen 1

El complejo cuenta con cuatro apartamentos rurales completamente equipados con capacidad para cuatro personas. Inaugurados en 2013, ofrecen un salón comedor, sofá cama, cocina, baño con ducha, televisión y wifi, e incluye entrada gratuita a la piscina y alquiler de bicicletas. Una estancia en la que podrán degustar la mejor comida casera en el restaurante del complejo turístico (con amplia carta y comidas por encargo), con cafetería y terraza para disfrutar de la tranquilidad del campo.

Las piscinas climatizadas, un lujo al alcance de todos los bolsillos

Sardón de los Frailes, turismo y naturaleza en el entorno del mar de Castilla y León | Imagen 2Uno de los grandes atractivos del complejo turístico son, sin duda, las piscinas, y en concreto la recién inaugurada piscina climatizada que abre durante todo el año. Los más pequeños podrán bañarse en la piscina de chapoteo y divertirse en el parque infantil, rodeado de extensas zonas verdes. Las piscinas cuentan con baños privados (adaptados), vestuarios con taquilla y botiquín.

El embalse de Almendra, escenario para la pesca

PSardón de los Frailes, turismo y naturaleza en el entorno del mar de Castilla y León | Imagen 3ara completar la oferta, y en especial para los amantes del deporte, el frontón cubierto y la posibilidad de pescar en el pantano, practicar senderismo o recorrer en bici los más de 55 kilómetros de caminos señalizados que, por caminos de gran belleza, discurren por las cinco localidades del Bajo Tormes (Sardón de los Frailes, Almendra, Monleras, Villaseco de los Reyes y El Manzano).

PARA MÁS INFORMACIÓN, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...