Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tarde aciaga para los equipos de Futormes en el sector regional
X
FÚTBOL SALA

Tarde aciaga para los equipos de Futormes en el sector regional

Actualizado 24/05/2016
Redacción

Derrotas para San Joaquín y El Cubo de Don Sancho en la competición que no le permiten continuar su andadura en el Campeonato Autonómico

Por primer año ningún equipo de Futormes Salamanca tendrá representación en la Gran Final del Sector de Castilla y León de Fútbol Sala Aficionado. El San Joaquín, que partía con la mínima ventaja (10-9), visitaba tierras vallisoletanas donde todo pareció empezar bien. Se adelantaron en el marcador y estaban cómodos en la cancha, pero fue llegar la segunda parte y el equipo perdió fuelle, también empujados por la afición de los locales. Los armuñeses volvieron a repetir el partido de la ida y se les volvió a escapar una cómoda renta en el marcador. Al final 12-7 que les impide ser finalistas de la Serie A.

Por otra parte, El Cubo lo tenía más complicado, tenía que levantar un 9-2 a un auténtico equipazo como Cabezón FS. Disponía del factor cancha a su favor pero se antojaba complicada la remontada por lo que los propios jugadores comentaron que iban a disfrutar del partido. Al final se vio un partidazo, en el que un equipo se adelantaba y el otro empataba el marcador, hasta llegar al descanso con un 5-5 en el marcador.

En la segunda parte, con un 6-6 y a falta de 5 minutos para la conclusión, El Cubo se colocó con 5 faltas lo que aprovechó el Cabezón FS para apretar y llevarse el partido por 5-8 y consecuentemente el pase a la Final de la serie B.

Partidos que sirven para vivir una gran oportunidad y seguir cogiendo experiencia, no pudiendo ser esta vez, pero hay que dar gracias al esfuerzo realizado a los equipos que han realizado una gran temporada y a esperar a la próximo Liga donde todos los equipos charros tendrán una nueva oportunidad para competir en el sector de Castilla y León.

Comentarios...