Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelca con su vehículo al colisionar con una furgoneta en la avenida de San Agustín
X
Aparatoso accidente sin daños personales

Vuelca con su vehículo al colisionar con una furgoneta en la avenida de San Agustín

Actualizado 25/05/2016
Redacción

El siniestro se produjo frente al Colegio San Agustín momentos antes de la salida de los alumnos de éste y otros centros escolares de la zona

Un turismo volcó al colisionar frontolateralmente con una furgoneta a la altura del número 113 de la avenida San Agustín, frente al colegio del mismo nombre y otros centros escolares de la zona. En el aparatoso accidente no se registraron daños personales aunque el conductor del vehículo siniestrado fue atendido por los servicios de emergencia sanitaria desplazados poco después de ocurrir el siniestro.

El accidente se produjo poco antes de la salida de alumnos de los centros educativos de esta zona al norte de la ciudad, circunstancia que, afortunadamente, no derivó en ningún problema al respecto, dada la elevada concentración de escolares y familiares que acudían a recogerles al término de las clases de la mañana, sobre las 14,00 horas.

Tras el accidente, la Policía Local cortó la vía durante más de una hora y desvió el tráfico de esta vía hacia la avenida de Salamanca para proceder a retirar el vehículo siniestrado.

Comentarios...