Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Limpiada la fuente de la Plazuela del Buen Alcalde, que dice adiós también a las hierbas
X
LIMPIEZA

Limpiada la fuente de la Plazuela del Buen Alcalde, que dice adiós también a las hierbas

Actualizado 24/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El pasado viernes el PP denunció el estado en el que se encuentran varias zonas verdes de la ciudad, incluida la propia Plazuela

Operarios del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo procedieron en la mañana del lunes a darle un lavado de cara a la céntrica Plazuela del Buen Alcalde. Por un lado, se limpió el vaso de la fuente, donde una vez más se habían ido acumulando restos de basura y el color del agua dejaba mucho que desear.

Por otra parte, se retiraron las hierbas acumuladas en la zona destinada a pequeños jardines de la parte izquierda (según se entra desde Julián Sánchez) de la Plazuela. En la otra zona, lucen flores, por iniciativa de varios comerciantes de los soportales. Por último, también fue alisada la zona de arena donde juegan bastantes niños todas las tardes.

Esta limpieza de la Plazuela se produjo en el primer día laborable después de que el Grupo Municipal Popular denunciara el pasado viernes por la tarde, en esa misma Plazuela del Buen Alcalde, el aspecto en el que se encuentran varias zonas verdes de Ciudad Rodrigo, incluida la propia Plazuela.

Comentarios...