Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los músicos y actores de ‘No Longer Music’ presentan su espectáculo de música y teatro 
X
CONCIERTO GRATUITO EN LA PLAZA MAYOR

Los músicos y actores de ‘No Longer Music’ presentan su espectáculo de música y teatro 

Actualizado 24/05/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Concierto de un grupo multiétnico que recorre el mundo con un rock evangélico para los que no entran en la iglesia, el 25 de mayo a las nueve de la noche

El día 25 tendrá lugar a las nueve de la noche, un concierto de No Longer Music en la Plaza Mayor de Béjar. La banda ofrece una mezcla de música indie y pop rock, con arte dramático y efectos visuales.

NLM es un grupo internacional de músicos y actores que empezaron en las calles de Amsterdam en 1985, y han girado por todo el mundo llevando el Evangelio de una forma diferente a través del arte.

El Diario de Sevilla en su edición digital dice "NO son curas ni frailes pero llevan por todo el mundo el mensaje de Jesucristo para comunicarlo a la gente joven que jamás entraría en una iglesia"

Ben Pierce, el cantante del grupo, 29 años, nació en Amsterdam y creció en Minnesotta. Comparte escenario y cartel con su padre, David Pierce, un norteamericano de ascendencia alemana. En el grupo, para simbolizar el don de lenguas de Pentecostés, hay gente de Corea, Japón, Australia, Holanda, dos italianos "y hasta uno de Laos", dicen Laureano Pizarro y Jonathan McKinley, que con la logística de Encounter se han encargado de prepararles el terreno para su segunda actuación en Sevilla.
Comentarios...