Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carrefour Express celebra su primer aniversario en Vitigudino
X
PUBLIRREPORTAJE

Carrefour Express celebra su primer aniversario en Vitigudino

Actualizado 23/05/2016
Redacción

En este tiempo se ha distinguido por una exquisita atención al público y por ofrecer los mejores productos al mejor precio

Parece que fue ayer, pero estos días Carrefour Express alcanza una bonita efeméride: su primer aniversario en Vitigudino, un tiempo en el que este establecimiento se ha distinguido por una exquisita y personalizada atención al público y por ofrecer los mejores productos al mejor precio.

Centros Comerciales Carrefour reforzaba hace un año así su apuesta en la provincia de Salamanca con la apertura de este Carrefour Express ubicado en la calle Pedro Velasco 49 de la localidad de Vitigudino, un centro que opera en régimen de franquicia y en el que además de productos Carrefour pueden adquirirse aquellos que son emblema de una excelente calidad.

Carrefour Express celebra su primer aniversario en Vitigudino   | Imagen 1Carrefour Express celebra su primer aniversario en Vitigudino   | Imagen 2El supermercado, con 286 m2 de sala de ventas, ofrece venta asistida en la sección de charcutería y pescadería y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad, muchos de ellos elaborados en Vitigudino y municipios de la comarca. En total, Carrefour Express ofrece en Vitigudino en torno a 4.100 referencias de surtido con los precios más competitivos del canal supermercado.

Carrefour Express de Vitigudino ofrece un amplio surtido en productos de alimentación, entre los que destacan su pescadería de productos frescos y congelados, carnicería con un gran abanico de productos de charcutería y quesos, además de envasados al vacío y conservas.

No menos importante es su apartado de frutería y hortalizas, además de legumbres de primerísima calidad, su pan recién sacado del horno, bollería, o el espacio reservado a los vinos de la DO Arribes, además de otras bebidas alcohólicas o refrescos, sin olvidar su extensa gama en alimentación para mascotas, productos de droguería y del hogar; todo en un mismo espacio comercial y rodeado de una amplia zona de aparcamiento para evitar empujar más de lo necesario el carro de la compra.

De lunes a sábado, en Carrefour de Vitigudino, podrá realizar sus compras de 9.30 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas, un horario que va más allá de las habituales salidas del trabajo y que le evitará realizar esos encargos que casi siempre nos dejan insatisfechos.

Comentarios...