Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El XVIII encuentro de servicios de información juvenil contará con la presencia de Guijuelo Joven ...
X
Se celebrará en la finca de Castro Enríquez

El XVIII encuentro de servicios de información juvenil contará con la presencia de Guijuelo Joven ...

Actualizado 23/05/2016
Redacción

GUIJUELO | Evento organizado por la Diputación en el que se tratará la financiación europea para el medio rural

El Centro Joven, 'Guijuelo Joven', estará presente mañana en el XVIII Encuentro de Servicios de Información Juvenil de la provincia de Salamanca organizado por el área de Juventud de la Diputación. La jornada, que se desarrollará en la Finca Castro Enríquez, está especialmente destinada a los concejales de Juventud de los municipios de más de 1.000 habitantes, aquellos que teniendo menos población cuentan con Servicio de Información Juvenil y a los técnicos que trabajan en estos servicios.

Tras la presentación de la jornada de trabajo se llevará a cabo una ponencia que bajo el título de 'Posibilidades de Financiación Europea para las entidades locales' hará un repaso a las ayudas a las que se pueden acceder desde los ayuntamientos a cargo de Eva Martín Delgado, Jefa de servicio de los Fondos Europeos de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León.

Después, los asistentes participarán en un seminario titulado 'Asociacionismo y formas para la participación vecinal: educando en Democracia y fortaleciendo las instituciones' impartido por Zulima Sánchez Sánchez, profesora del Área de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

Comentarios...