Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El secreto del Puente Viejo
X
(LA MIRADA).- Uno de los lugares de mayor encanto del Camino de los Prodigios entre Miranda del Castañar y Villanueva del Conde

El secreto del Puente Viejo

Actualizado 23/05/2016
Redacción

Hubo que esperar a la noche para que despertaran los prodigios del camino. Entre el vientre de tus piedras y el agua vi pasar, sigilosamente, el tiempo. En el cielo, las estrellas bailaban pintadas por Kandinsky.

(Jclp)

La 'Mirada' de SALAMANCArtv AL DÍA de este lunes de avanzado mayo estaba en los ojos de Víctor Hugo Ganoza y ahora, como hermoso regalo, en los de los lectores del periódico. El gran fotógrafo ha recogido esta bonita imagen en el Puente Viejo en el 'Camino de los prodigios', un sendero circular que une los municipios de Miranda del Castañar, declarado Conjunto histórico, y Villanueva del Conde. Una ruta cargada de secretos y belleza, donde el caminante se encuentra una naturaleza llena de vida, de robles, vides, olivos, alcornoques y madroños, puentes y bancales, prodigios de la mano del hombre... además de unas intervenciones artísticas a lo largo del recorrido que permiten una relectura del paisaje, nuevas sensaciones, quizá una emoción, como recuerdan sus promotores.

Comentarios...