Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva Funeraria La Soledad, ‘Diferentes por cuidar de cada familia’
X
SERVICIOS FUNERARIOS EN BÉJAR, CANDELARIO, EL CERRO, SANTIBÁÑEZ DE BÉJAR Y LARRODRIGO

Nueva Funeraria La Soledad, ‘Diferentes por cuidar de cada familia’

Actualizado 22/05/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Asesores Familiares acompañan e informan de toda la tramitación a los familiares, proporcionando un servicio que alcanza la excelencia

Desde octubre de 2014 Béjar cuenta con un tanatorio-crematorio, disponible las 24 horas, los 365 días del año, situado en la Carretera de la Estación. Un espacio cómodo, moderno y amplio que proporciona con rapidez todos los servicios que las familias requieren cuando tienen que despedir a un ser querido.

Las instalaciones de Nueva Funeraria La Soledad, han sido diseñadas con los últimos avances en tecnología funeraria cumpliendo con la estricta normativa existente para este tipo de infraestructuras y están gestionadas por expertos profesionales, formados en tanatopraxia y en psicología del duelo con la característica de ser Diferentes por cuidar de cada familia, adaptando las prácticas funerarias a la realidad social del momento actual, haciendo que la calidad y la innovación estén presentes en un servicio personalizado y adaptado a las particularidades de las familias.

Asesores Familiares están pendientes de las demandas de los clientes durante la prestación del servicio y manteniéndoles en todo momento informados de los trámites a seguir y de los siguientes pasos, incluso gestionando hoteles, vuelos y servicios de catering Profesionales funerarios cuyo único objetivo es alcanzar la excelencia del servicio.

Desde el amplio hall de entrada del tanatorio de Béjar se accede a tres salas de velatorio independientes, dos de las cuales se pueden unir para sepelios multitudinarios. Cada una de ellas cuenta con dos ambientes diferenciados, uno para la familia, con mayor intimidad, y otro para los más allegados, y las tres están dotadas de aseo individual equipado con amenities y armario para los enseres personales. También dispone de un parking abierto y otro cerrado.

Nueva Funeraria La Soledad gestiona también los tanatorios municipales de Candelario, El Cerro, Larrodrigo y Santibáñez de Béjar.

Comentarios...