Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adrián García, con cinco goles, ejecuta a Unionistas CF en La Aldehuela (0-5)
X
FÚTBOL. SECTOR REGIONAL BENJAMÍN

Adrián García, con cinco goles, ejecuta a Unionistas CF en La Aldehuela (0-5)

Actualizado 22/05/2016
Redacción

El jugador del CD Laguna no perdona a los blanquinegros que inician la competición de ochos jornadas con una severa derrota

Unionistas de Salamanca CF es el representante de Salamanca en el Sector Regional de Fútbol de la categoría benjamín. Los pequeños blanquinegros no iniciaron de forma positiva esta competición que tendrá ocho jornadas y que premiará al mejor equipo de la categoría en Castilla y León.

El Laguna, campeón de Valladolid con 26 triunfos en 26 partidos, se mostró muy superior a lo largo del partido, sobre todo asentado en el juego ofensivo de su mejor jugador, Adrián García Benito, delantero que vio puerta con facilidad y acabó como gran protagonista de un partido donde los vallisoletanos ganaron por un claro 0-5 que le da los tres primeros puntos en su casillero.

Adrián, que anotó 70 tantos en la Liga de Valladolid, marcó los cinco goles del Laguna, tres en la primera parte y otros dos en la segunda. La próxima jornada se disputará el próximo viernes con un Unionistas que volverá a jugar en casa contra el Numancia de Soria. El partido está programado para las 19 horas en La Aldehuela y donde los blanquinegros se juegan mantener sus opciones de campeonato intactas.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...