Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pedro Sánchez afirma que “la garantía de cambio es decir sí al Partido Socialista”
X
jornada de trabajo del psoe

Pedro Sánchez afirma que “la garantía de cambio es decir sí al Partido Socialista”

Actualizado 22/05/2016
Redacción

Asegura que el 26-J la ciudadanía debe elegir entre inmovilismo y progreso

"El cambio no tiene intermediarios, la garantía de cambio es decir si al Partido Socialista". Son palabras del secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, en la jornada de trabajo que este domingo, en Madrid, ha dado el pistoletazo de salida de la precampaña y donde se han presentado las listas del PSOE.El líder socialista reivindicaba la sanidad y educación públicas al tiempo que, entre otras propuestas, mencionaba un ingreso mínimo vital para frenar la pobreza infantil.

Candidatos socialistas por la provincia de Salamanca en las próximas elecciones generales del 26 de junio, junto a cargos públicos y orgánicos, militantes y simpatizantes del PSOE de Salamanca, se han desplazado a la capital española para asistir a este encuentro

Los socialistas se plantean hacer una campaña positiva y propositiva, cuyo eje principal sea explicar a la ciudadanía que el 26-J debe elegir entre inmovilismo y progreso, y que la apuesta del PSOE es dar un Sí por el cambio.

Los avances en derechos y libertades

El Partido Socialista ha realizado un video en el que recuerda y repasa que las leyes más importantes de nuestra democracia, han nacido todas durante los gobiernos socialistas de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, leyes que transformaron y cambiaron España.

Sobre la imagen de los impulsores socialistas de, por ejemplo, la Ley contra la violencia de género, la Ley general de Sanidad, la Ley de despenalización del aborto, la Ley del matrimonio igualitario o el fin del terrorismo de ETA, se escucha la voz de sus protagonistas, de sus impulsores, hombres y mujeres de las diferentes décadas en las que el Partido Socialista ha estado al frente del país.

El video que ha sido estrenado durante el acto de arranque de la precampaña, concluye con la voz del secretario general y candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, asegurando que el 26 de junio los españoles están llamados a votar sí al cambio, para que de nuevo, los derechos y libertades vuelvan a primar en los objetivos del gobierno español. Este video forma parte de la actividad en las redes sociales del PSOE bajo el hashtag #LaGenteDelSí.

Para ver el video, pulsar aquí<https://youtu.be/sFK2pAPcFxc>

Comentarios...