Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Casado asegura que el voto útil es el del PP para que no gobierne Podemos
X
vicesecretario de Comunicación popular

Casado asegura que el voto útil es el del PP para que no gobierne Podemos

Actualizado 22/05/2016
Redacción

"Nosotros decimos la verdad, cuando hemos gobernado, a los españoles les ha ido bien"

"No hay más que pisar esta ciudad para ver cómo gestiona el PP". Con esta frase, el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, llegaba Salamanca, donde reside su hermano, para impulsar la precampaña de esta formación que aspira al tercer escaño en el Congreso.

"Vamos a plantear una campaña en positivo, vendiendo ilusión y futuro", avanzaba Casado, para recordar que las próximas elecciones no habrían sido necesarias si el PSOE y Ciudadanos hubisen aceptado el pacto de Estado que planteaban los populares: "La responsabilidad no es del PP que ha tendido la mano".

Por eso, en la situación actual, según Casado, "si no queremos que en España gobierne Podemos, el voto útil es el del PP, que nunca va a pactar con la izquierda más radical y extremista". En la misma línea, argumentaba que "en este partido caben todos, para ocuparnos de lo que importa a la gente, el empleo, bajar los impuestos, garantizar la educación concertada o la libre elección de médico".

En cuanto al crecimiento de Unidos Podemos en las encuestas, el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular aseguraba que "el proyecto de Podemos es el de Caracas, el de las estanterías vacías en los supermercados, los empresarios expropiados o las segundas viviendas expropiadas". Además, recordaba que la formación de Pablo Iglesias apoyó al Gobierno griego, que ha recortado un 10% las pensiones y los sueldos de los funcionarios.

"Ellos proponen no pagar la deuda y deben avisarlo", comentaba para añadir que "nosotros decimos la verdad, cuando hemos gobernado, a los españoles les ha ido bien".

Comentarios...