Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Cuéntame un sueño’, la historia de 34 emprendedores relatada por SALAMANCArtv AL DÍA
X
Relatos motivadores publicados cada semana en este digital

‘Cuéntame un sueño’, la historia de 34 emprendedores relatada por SALAMANCArtv AL DÍA

Actualizado 22/05/2016
Redacción

Iniciativas empresariales y personales relatadas en la sección de opinión del periódico de la mano de Natividad Cabezas

De la mano de SALAMANCArtv AL DÍA, el proyecto 'Cuéntame tu sueño' ha ayudado a treinta y cuatro personas de diferentes campos de la sociedad a difundir sus proyectos empresariales y personales.

‘Cuéntame un sueño’, la historia de 34 emprendedores relatada por SALAMANCArtv AL DÍA | Imagen 1Esta aportación que nuestra colaboradora de la sección de opinión, Natividad Cabezas, ha realizado semana a semana desde el mes de noviembre pasado hasta hoy, ha colmado de ilusión a un manojo de jóvenes y mayores que con ilusión y valentía un día decidieron emprender y hacer realidad su sueño.

Natividad Cabezas es miembro de Rotary y desde su participación en el E- CLUB Francófono 9920, al que pertenece, ha realizado esta acción siguiendo el lema de Rotary: "Dar lo mejor de sí , sin pensar en sí". Cabezas ha sabido captar en cada participante las mejores aptitudes y actitudes y las ha plasmado en unas líneas que definen muy bien a las personas y de esta manera ofrece a la sociedad la oportunidad de conocerlas mejor. Todas ellas destacan por sus valores, como miembros de colectivos y Asociaciones dedicadas a los demás como son:

Arqueros de Sol XIV, con Mª Luisa Peláez. La Asociación de Antiguas Alumnas del colegio Amor de Dios, con Laly Pérez . La Casa de Los Ángeles de Honduras, con Ana Santero y la Asociación de Padres Separados de Familia. (APFS). con Juan Carlos López.

En otros casos, la sección de 'Cuéntame tu sueño' de SALAMANCArtv AL DÍA ha promocionado a jóvenes que han terminado sus estudios universitarios y están abriéndose camino intentando ofrecer lo mejor de ellos a la sociedad como:

Marta Lorenzo Ballesteros, Miguel González Cabezas, Mª Luisa García Castañeda , Silvia Gil y Nuria Romero Pérez. A científicos como Marta Domínguez Prieto y Francisco Valle Brozas.

A los emprendedores y empresarios: Raúl Morales, de HERGAHER; Víctor Hernández con. La TAHONA DELICATESSEN; María Tamame con EDUKAS PSICOSOCIAL, Felipe Arias con CARMEN 13, Fernando Fregeneda con Quesería La Antigua, Nis Lajel con BY NISS; Rafael Herrero, de Creadsa y consejero de SALAMANCArtv AL DÍA; Antonio Blázquez con Colchonerías Blázquez, Marta Bolívar con MBL Abogados. ‘Cuéntame un sueño’, la historia de 34 emprendedores relatada por SALAMANCArtv AL DÍA | Imagen 2Asimismo, han sido reconocidos los valores de Diamante Oliva con la Agencia y Escuela de Azafatas/os Mª Bel Hernández, Cristina Hernández con TELMA TRENDY, Antonio Tomás González con GESPROSAL, Mariano Pordomingo con VEGASEGUR, Adrián Casado, Cocinero y profesor, Jose Abel Boto con Agro Smart Solutions, Miguel García con restNOVA, Pilar Armero con INNOVA GENOMICS, Mª José Tristán con BELLA STETIC y Antonio José con MI PEQUEÑA FÁBRICA.

De igual modo, han contado sus sueños en este periódico de la mano de Natividad Cabezas, los artistas José Luís Serzo y Rubén Fernández y al soñador más anciano con 88 años, Francisco González.

Todos han sido galardonados este sábado en un acto que se celebró en el Hotel ABBA Fonseca, empresa solidaria con este Club, con una Mención Honorífica por parte de Rotary y que sin lugar a dudas les abrirá nuevas puertas al ser reconocidos por sus valores éticos y profesionales.

Desde estas líneas deseamos a todos que sigan ofreciendo lo mejor de sí sin pensar en sí.

Reportaje gráfico: Alejandro López Redondo

Comentarios...