Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Béjar Industrial gana en casa y manda a la Veguellina al descenso (4-2)
X
regional de aficionados. 34º jornada

El Béjar Industrial gana en casa y manda a la Veguellina al descenso (4-2)

Actualizado 21/05/2016
Redacción

Los textiles vencieron en los último minutos del partido a un equipo que era el que mejor lo tenía para salvarse. Duelo muy disputado y con alternancias en el marcador

El Béjar Industrial venció en casa por 4-2 al Veguellina, en el último encuentro de los textiles en la presente temporada. Los de la ciudad textil terminan la campaña con 59 puntos en su casillero en lo que ha sido una buena temporada para ellos. Los textiles se convirtieron en juez este fin de semana de la categoría, ya que su triunfo por 4-2 condena a la Veguellina a la Provincial.

Los leoneses eran los que mejor lo tenía para salvarse, pero los resultados de los equipos que estaban por debajo unido a su mal resultado en Mario Emilio lo condenan al descenso por los arrastres de otras categorías. El Béjar finaliza con un balance de 18 triunfos, cinco empates y once derrotas.

Por lo que respecta al partido, el Veguellina comenzó bien el partido con un 0-2 a los 22 minutos de juego gracias a los goles de Yeray y Daniel, pero un gol del Béjar antes del descanso puso el 1-2 en el marcador y los nervios en el cuadro visitante. La segunda parte fue una locura ya que cuando parecía que el 1-2 sería el resultado final todo cambió en los últimos diez minutos.

A los 70 minutos el Veguellina se quedó con diez jugadores y a los 80 minutos marcó el Béjar el 2-2 por medio de Álvaro. Roberto Mora marcó el 3-2 gracias a un penalti y a los 90 puso el 4-2 definitivo con un gol de Daniel. Ese marcador deja al Veguellina en el puesto 14, casi con los dos pies en Provincial.

Clasificación final: http://www.fcylf.es/competiciones

Comentarios...