Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Navega no falla ante el Sur de Valladolid en el Vicente del Bosque (3-2)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

El CD Navega no falla ante el Sur de Valladolid en el Vicente del Bosque (3-2)

Actualizado 21/05/2016
Redacción

Los del barrio Garrido salvan la temporada en uno de sus mejores partidos como locales. Gran ambiente en las gradas para apoyar al conjunto 'rojillo'

El CD Navega sumó tres importantes puntos ante el UD Sur de Valladolid que le dan la salvación de forma matemática. Gran primer tiempo de los de Garrido que superaron en todas las facetas del juego a un UD Sur que no se jugaba nada en este último partido de Liga al estar ya descendido.

El ambiente en las gradas fue de partido importante y el Navega, que se jugaba mucho en el envite, no falló a sus aficionados con un juego bonito y muy efectivo, sobre todo en los primeros minutos al materializar dos goles.

En la segunda parte, el Navega se limitó a controlar el juego de su rival sin arriesgar el marcador y en la recta final incluso marcó el 3-0 a los 54 minutos gracias a un gol en propia puerta de David Rincón, un marcador que le dejaba la próxima temporada en la Regional de Aficionados. En los últimos minutos el UD Sur reaccionó y redujo diferencias, a los 64 y a los 77 minutos que llevó algo de intranquilidad a la grada, pero al final los locales triunfaron en un partido complicado, aunque con el objetivo cumplido.

Clasificación final: http://www.fcylf.es/competiciones

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...