Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Candidatos salmantinos estarán junto a Pedro Sánchez en la presentación de las listas del PSOE
X
EN MADRID

Candidatos salmantinos estarán junto a Pedro Sánchez en la presentación de las listas del PSOE

Actualizado 21/05/2016
Redacción

El PSOE arranca la precampaña con una intensa jornada de trabajo para poner a punto la planificación de su campaña electoral

Candidatos socialistas por la provincia de Salamanca en las próximas elecciones generales del 26 de junio, junto a cargos públicos y orgánicos, militantes y simpatizantes del PSOE de Salamanca, se desplazarán mañana a Madrid para asistir y participar, junto al Pedro Sánchez, en la jornada de trabajo que servirá para dar el pistoletazo de salida de la precampaña y donde se presentarán las listas del PSOE.

El PSOE arranca con fuerza la precampaña electoral una intensa jornada de trabajo para poner a punto la planificación, estrategias y líneas discursivas de su Campaña Electoral, y que culminará con la intervención del candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez.

Este encuentro, que abordará las líneas de trabajo de la campaña Un sí por el cambio y pondrá en marcha la maquinaria electoral del PSOE en todo el territorio, contará con la participación de numerosos cargos públicos y orgánicos, que estarán distribuidos en cuatro mesas, dirigidas por miembros del Comité Electoral.

Entre los participantes figuran miembros del equipo de gobierno, candidatos, alcaldes y portavoces municipales, presidentes de CC.AA., secretarios generales y de Organización regionales y provinciales, diputados autonómicos, ex ministros socialistas, miembros de la Ejecutiva Federal, etcétera.

Los socialistas se plantean hacer una campaña positiva y propositiva, cuyo eje principal sea explicar a la ciudadanía que el 26-J debe elegir entre inmovilismo y progreso, y que la apuesta del PSOE es dar un Sí por el cambio.

A las 12:30 horas, y tras las sesiones de trabajo, tendrá lugar un acto protagonizado por el secretario general, Pedro Sánchez, y en el que también tomarán la palabra el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo y la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández.

La organización facilitará señal realizada vía satélite del discurso del líder socialista, que igualmente podrá seguirse en el canal del PSOE en YouTube https://www.youtube.com/c/psoe
Comentarios...