Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudad Rodrigo tendrá doble representación en la Final de los Juegos Escolares de Pádel
X
PÁDEL

Ciudad Rodrigo tendrá doble representación en la Final de los Juegos Escolares de Pádel

Actualizado 21/05/2016
David Rodríguez

En categoría benjamín, con Alba Álvarez y Vera Bravo, y en infantil, con Sandra Zamarreño y Paula Martín Bernal

Las instalaciones de Pádel Miróbriga acogieron en la mañana del sábado la 3ª jornada de los Juegos Escolares de Pádel organizados por la Diputación de Salamanca. En esta jornada, en la que participaron chavales de Béjar, Carbajosa de la Sagrada y Ciudad Rodrigo, hubo competición en las categorías alevín e infantil.

En la primera de ellas, la victoria fue para la pareja de Béjar integrada por Pablo Bermejo y Luis Cid, que se impusieron en la final por 4-0 y 4-1 a otra pareja bejarana, formada por Marcos González y Carolina Rodríguez. Por parte mirobrigense, en esta categoría tomaron parte las parejas formadas por Leire y Mercedes, Daniel y David, y Alba y Vera.

Mientras, en categoría infantil, el triunfo fue para la pareja de Carbajosa formada por Lucía de Dios y Alejandra Blanco, que vencieron en una emocionante final -que requirió del tie-break (4-2, 0-4 y 10-8)- a la pareja de Ciudad Rodrigo integrada por Sandra Zamarreño y Paula Martín Bernal.

Pese a esta derrota, la pareja mirobrigense estará presente el sábado 4 de junio en la Final provincial de los Juegos Escolares, ya que vencieron en la prueba de Carbajosa de la Sagrada disputada el último fin de semana de abril. Sandra Zamarreño y Paula Martín no serán las únicas mirobrigenses en esa jornada final (donde se medirán a los vencedores de la fase de Salamanca capital). En categoría benjamín, también estarán Alba Álvarez y Vera Bravo.

Comentarios...