Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La comunidad parroquial de Cantalpino vive una emotiva celebración de las comuniones
X
La Eucaristía convirtió la mañana en una fiesta religiosa, popular y social

La comunidad parroquial de Cantalpino vive una emotiva celebración de las comuniones

Actualizado 22/05/2016
Redacción

Los cantalpineses acompañan a Tania, Jesús Miguel, Íker y Daniel en su compromiso como cristianos

Del blanco de la alegría. La comunidad parroquial de Cantalpino vivió este domingo una entrañable y emotiva celebración eucarística de las comuniones. El hermoso templo del siglo XVII, declarado Bien de Interés Cultural (BIC), se llenó de fieles para acompañar a Tania La comunidad parroquial de Cantalpino vive una emotiva celebración de las comuniones | Imagen 1Almaraz Martín, Jesús Miguel González Martín, Íker Domínguez González y Daniel Dueñas Pascua en este paso dentro su compromiso cristiano con uno de los sacramentos que más importancia da la Iglesia.

La Comunión de estos cuatro chavales convirtió la mañana del domingo en una fiesta religiosa, popular y social, al reunir a cientos de cantalpineses en este acto para arropar también a las familias de los celebrantes.

En la homilía, el sacerdote pidió a todos que perseveren como cristianos y que se esfuercen para que las comuniones no se queden en un mero acto social.

Después de un intenso proceso de formación catequética, estos niños seguirán madurando su fe en medio de la comunidad católica de Cantalpino.

(Para visualizar las fotografías haga click sobre la imagen y avance)

Comentarios...