Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Misión Florimón’  una divertida comedia para la noche del sábado
X
TEATRO CERVANTES

‘Misión Florimón’  una divertida comedia para la noche del sábado

Actualizado 20/05/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | la obra narra, en clave de humor, un episodio real de la historia de España, cuando Carlos II 'El hechizado, encarga una misión secreta para salvar la dinastía de los Austrias

Mañana se presentará a las 20.30 h, en el Teatro Cervantes de Béjar, la obra de teatro Misión Florimón, incluida en la programación de la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León.

Se trata de una comedia que ha sido nominada a los premios Molière como mejor comedia del año, ha estado en cartel durante cuatro años consecutivos en París, realizando más de 800 funciones y ha recibido más de 300.000 espectadores. Ha hecho temporada en Madrid y actualmente gira por España.

La obra narra un episodio real de la historia de España, cuando Carlos II 'El Hechizado' encargó al agente Florimón ir hasta Constantinopla en misión secreta para salvar la dinastía de los Austrias.

Una comedia de la compañía Marcelo Casas que cuenta con un gran reparto entre el que se encuentra el conocido Santiago Molero, Cipri de Águila Roja, Jesús Cabrero, Mario de Hospital Central, Cristina Goyanes, José Carrillo y el propio Marcelo Casas.

Comentarios...