Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El documental del Tarangu con la música de El Marqués se emitirá finalmente el martes
X
TELEVISIÓN

El documental del Tarangu con la música de El Marqués se emitirá finalmente el martes

Actualizado 20/05/2016
David Rodríguez

Se trata de una emisión del programa Conexión Vintage que indaga en el Archivo de TVE para rescatar historias deportivas

El documental del Tarangu con la música de El Marqués se emitirá finalmente el martes   | Imagen 1El canal temático Teledeporte anunció en la jornada del viernes su programación para los próximos días, que tiene una novedad en torno al programa en el cual sonará la música del mirobrigense Julián Velasco, 'El Marqués'.

El programa, dedicado a la figura del mítico ciclista José Manuel Fuente 'El Tarangu', estaba programado inicialmente para la noche del próximo lunes, pero finamente se emitirá el martes 24. Además, se retrasa ligeramente su horario de inicio, estando previsto que arranque a las 22.15 horas. La canción de El Marqués que sonará durante el programa se llama Asalto a la Luna, y forma parte de su disco El Amor y el Rock son mentira.

Este documental sobre El Tarangu forma parte del programa Conexión Vintage, que se dedica a bucear en el archivo histórico de Televisión Española para rescatar momentos deportivos de todos los tiempos.

Comentarios...