Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE propone celebrar un debate monográfico sobre el estado de la ciudad  
X
en julio o septiembre

El PSOE propone celebrar un debate monográfico sobre el estado de la ciudad  

Actualizado 20/05/2016
Redacción

El portavoz socialista, José Luis Mateos, explica que el empleo será una de las prioridades de este pleno extraordinario

El Grupo municipal Socialista ha propuesto celebrar un debate sobre el estado de la ciudad en julio o septiembre. Así lo ha anunciado hoy su portavoz, José Luis Mateos, explicando que sería "en julio o septiembre". Sobre los asuntos a tratar en este pleno extraordinario y monográfico, el empleo será una de las prioridades junto a la generación de oportunidades, las políticas sociales o los acuerdos pendientes de anteriores plenos. Se trata, aseguró el portavoz, "de debatir sobre el estado de la ciudad".

Será el 13 de junio cuando se cumpla un año de la toma de posesión de los concejales, pero el hecho de coincidir con el inicio de la campaña electoral del 26-J, ha llevado al PSOE a aplazar la fecha de celebración.

Esta iniciativa socialista será trasladada de manera inmediata tanto al alcalde como a Ciudadanos y Ganemos para determinar el formato, los tiempos o los temas a debatir. "Espero que Mañueco no sea torpe y no se oponga a este debate", indicó Mateos.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...