Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús celebra las fiestas en honor a su fundadora
X
Gran ambiente festivo

Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús celebra las fiestas en honor a su fundadora

Actualizado 19/05/2016
Redacción

Toda la comunidad educativa del colegio ha participado en las actividades desarrolladas bajo el lema 'Da luz verde a tu vida'

Un año más, el colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús ha celebrado las fiestas en honor de su fundadora, Santa Rafaela María. Con el lema 'Da luz verde a la vida', las actividades dieron comienzo ayer miércoles por la tarde con la participación de todos los miembros de la comunidad educativa.

Las fiestas se inauguraron con el pregón que giraba en torno a la educación vial, seguido de los tradicionales cabezudos, que divirtieron y persiguieron a pequeños y grandes. El resto de la tarde transcurrió en un ambiente familiar y festivo, con el acompañamiento de los bailes flamencos, modernos, gimnasia rítmica, zumba y patinaje de las alumnas de las actividades del AMPA Salmantia. Asimismo, AMPA Salamantia preparó talleres de goma eva, pinatacaras y pulseras para los más pequeños.

Autoescuelas El Pilar les acompañó en esta ocasión con actividades realizadas en un simulador de vuelcos y gafas que simulan conducir bajo los efectos de drogas y alcohol para concienciar a todos de la importancia de cumplir las normas de circulación, usar el cinturón de seguridad y al volante sentarse sin drogas ni alcohol.

Los más pequeños pudieron disfrutar de un circuito para patinetes, donde podían circular cumpliendo las normas de circulación.

El broche final a todas estas actividades lo puso Color Tour y su mascota 'Acuarela', que acompañaban a los amigos de AERSCYL (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León) con música y un twister gigante y, por supuesto, el lanzamiento de sus populares colores, que hicieron disfrutar a todos los asistentes.

Comentarios...