Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Semana de las TIC acerca a los escolares al Aula de Informática
X
Nuevas tecnologías

La Semana de las TIC acerca a los escolares al Aula de Informática

Actualizado 19/05/2016
Redacción

CARBAJOSA | Las actividades programadas finalizan este viernes con una charla a cargo de Protección Civill y juegos en la red

Los escolares de Carbajosa de la Sagrada están realizando durante estos días visitas al Aula de Informática con motivo de la celebración de la Semana de las TIC. Se trata de una smana con actividades de lunes a viernes con las que se quiere destacar el papel de las nuevas tecnologías, además de dar a conocer las posibilidades del Aula de Dinamización Informática que el Ayuntamiento de Carbajosa pone a disposición de todos los vecinos.

En esta iniciativa de la Concejalía de Nuevas Tecnologías participan los programas municipales de Ciudad de los Niños, Centro Joven, Ocio Nocturno, Protección Civil y el Aula de Informática.

Protección Civil colabora en esta iniciativa explicando a todos los interesados 'Los servicios del 112 y cómo gestionarlos', en una charla que se celebrará este viernes 20 de mayo, a las 11,00 horas. Se trata de un buen ejemplo del uso social de las nuevas tecnologías de la comunicación.

La Semana de las TIC de este año concluirá mañana viernes con juegos en la red, para niños de 5 a 8 años; y con una edición especial de Ocio Nocturno, que se retransmitirá a través de Periscope.

Comentarios...