Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘X-Men: Apocalipsis’ y ‘Angry Birds’, esta semana en el Cine Juventud
X
CINE

‘X-Men: Apocalipsis’ y ‘Angry Birds’, esta semana en el Cine Juventud

Actualizado 19/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Debido a la duración de la primera de las películas, se adelanta el inicio de las proyecciones de cada día

‘X-Men: Apocalipsis’ y ‘Angry Birds’, esta semana en el Cine Juventud   | Imagen 1X-MEN: APOCALIPSIS (Estados Unidos, 2016)

Del viernes 20 al martes 24 de mayo a las 19.45 y 22.30 horas

Como propuesta principal, el Cine Juventud cuenta esta semana con una nueva entrega de la saga X-Men. Esta nueva cinta ?que se estrena en toda España este viernes- se denomina X-Men: Apocalipsis, y es una secuela de la cinta X-Men: Días del Futuro Pasado, estrenada en 2014.

La cinta está centrada en Apocalipsis (Oscar Isaac), el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, que se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, como el descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente.

Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence), con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

‘X-Men: Apocalipsis’ y ‘Angry Birds’, esta semana en el Cine Juventud   | Imagen 2ANGRY BIRDS (Estados Unidos, 2016)

Sábado 21 y domingo 22, a las 17.30 horas

Dirigido a un público infantil y juvenil, el Cine Juventud propone el estreno cinematográfico de los protagonistas del popular videojuego Angry Birds. La película presenta una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan.

En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando hasta la lista lleguen unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser los marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Comentarios...