Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento aprueba las nuevas tarifas para la Piscina Municipal
X
TEMPORADA ESTIVAL

El Ayuntamiento aprueba las nuevas tarifas para la Piscina Municipal

Actualizado 19/05/2016
Redacción

TAMAMES | Los precios oscilarán entre los 3 euros de la entrada diaria y los 105 del bono familiar

El Ayuntamiento de Tamames ha aprobado de manera definitiva la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la prestación de los servicios de Piscina Municipal. De este modo se han hecho públicas las nuevas tarifas que deberán abonar los usuarios del completo, tanto por la entrada única como a través de los bonos familiares y de temporada.

Así, la entrada diaria en laborables y festivos se ha fijado en 3 euros para los adultos (desde los 14 años incluido) y 2 euros para pensionistas y niños desde los 5 años.

En el caso de los bonos por temporada el precio para adultos será de 53 euros y para pensionistas y niños de 35 euros. También existirá la posibilidad de adquirir bonos para 20 baños, al precio de 41 euros (adultos) y 26 euros (pensionistas y niños).

En cuanto a los bonos familiares la tarifa queda fijada en 105 euros (padres e hijos), estipulando que los niños menores de cinco años se encontrarán exentos del pago. Todos los bonos se sacarán en las oficinas municipales.
Comentarios...