Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La empresa adjudicataria de las orquestas aportará mejoras al pliego de condiciones por 17.500...
X
AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN DE FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CASTAÑAR

La empresa adjudicataria de las orquestas aportará mejoras al pliego de condiciones por 17.500...

Actualizado 18/05/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Los contenidos del pliego de condiciones recogen algunas novedades, además de las actuaciones y actividades tradicionales de las fiestas

La concejala de Festejos, Purificación Pozo, ha informado sobre el pliego de cláusulas económico-administrativas para la organización y contratación de orquestas y espectáculos en las Fiestas de Septiembre de 2016 que asciende a la cuantía de 102.850 ?. Según palabras de la responsable del departamento de Festejos, ha sido un procedimiento abierto, del cual se ha dado publicidad en varias ocasiones para que todo empresario interesado pudiese presentar una proposición, pero solo ha habido una propuesta, la de la empresa bejarana TGC Cultural, la cual oferta la cantidad total de 102.003 ? y unas mejoras al pliego de 17.500 ? más IVA.

Este año en el pliego se exigían los adornos en la zona de la realización de las Fiestas, los escenarios para todas las actuaciones, las vallas de seguridad, mesas de control y todo lo necesario para el desarrollo de la actividad, los equipos de luz y sonido para las actuaciones, megafonía para el Pregón, el chupinazo, los camerinos perfectamente equipados para los artistas, el seguro de responsabilidad civil por importe de 600.000?, los generadores necesarios para todas las actuaciones con el combustible, tres orquestas, el caché de los grupos, gastos de seguridad social de todo el personal, alojamiento, dietas, manutención, catering, etc.

Además estará incluida en la programación un concierto gratuito, actuaciones en el Teatro Cervantes como la Revista de Variedades, actuaciones para la mañana y la tarde del día cuatro de septiembre, el Festival de Djs, el concierto Directos a la Calle pagando el caché de los grupos, la coordinación de éstos, el equipo de luz y sonido cumpliendo el ryder técnico, el backline y el catering. También se incluye la gymkana para jóvenes, la actuación para niños, la charanga, los fuegos artificiales, la promoción de las Fiestas con pegada de carteles en Béjar y comarca, el personal de carga, descarga, montaje, y desmontaje.

La empresa adjudicataria, aportará unas mejoras al pliego de condiciones ofertado por el Ayuntamiento, valoradas en 17.500 ?, entre las que está el concierto Momo Queen Cover, una Banda Tributo a Queen de las más importantes a nivel mundial.

Avance de la programación

Festival de Djs bejaranos el dos de septiembre, concierto Directos a la Calle con grupos jóvenes de la ciudad, Mago de Oz con su trabajo Finisterra Ópera Rock el nueve de septiembre, espcetáculo Party Dance que se escenificará sobre un gran tráiler escenario equipado con equipos de luz robotizados y pantallas gigantes de video, además de una cabina 3D para el Dj

Comentarios...