Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vlex, soluciones de información jurídica a medida
X
contenidos digitales

Vlex, soluciones de información jurídica a medida

Actualizado 18/05/2016
Redacción

Ha sido la respuesta efectiva para más de 45.000 clientes entre profesionales, universidades, sector público y empresas

Las nuevas tecnologías, prácticamente, han dado respuesta eficaz a necesidades específicas de diferentes situaciones. La gran capacidad de difusión y comunicación entre usuarios ha hecho posible reinventar el acceso a la información creándose auténticas comunidades globales específicas para diferentes temas.

El sector jurídico y de las leyes en general, ha sido siempre un contexto complicado y de acceso difícil a información para usuarios y profesionales legales. Son los profesionales de las leyes los que han tenido que utilizar durante años procedimientos rudimentarios para buscar la información necesaria para documentarse en su trabajo.

A día de hoy se abre un nuevo formato de acceso a la información jurídica, incidiendo en las cualidades de las nuevas tecnologías: Vlex es una plataforma que garantiza a profesionales el acceso a contenidos legales de forma rápida e intuitiva.

Acceder a golpe de clic a información sobre el procedimiento de decomiso autónomo, consultar normativas legislativas de ámbito territorial o las características de diferentes contratos son acciones que puede realizarse de forma sencilla y práctica.

Uno de los grandes objetivos de esta plataforma es ser el aliado perfecto para el ritmo de trabajo de abogados y profesionales, convirtiéndose en el apoyo primario en las consultas de información, datos y todo tipo de cuestiones legales.

Pero probablemente lo más innovador de esta plataforma es su interesante oferta de soluciones personalizadas para profesionales de la jurisprudencia; servicios de investigación jurídica, respuesta parecidas para distintas ramas del Derecho, prácticos? aplicaciones de fácil configuración que permiten el acceso rápido e inteligente a la información necesaria, sin perder tiempo y todo en una sola plataforma.

Vlex ha sido la respuesta efectiva para más de 45.000 clientes entre profesionales, universidades, sector público y empresas que han encontrado un nuevo modo de entender el acceso a la información jurídica.

Se trata de un producto que está en continua evolución integrando los cambios y actualizaciones pertinentes en cada rama del Derecho, manteniendo la veracidad y la rigurosidad de sus textos, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para profesionales del sector que verán aumentando el rendimiento y productividad en su trabajo diario.

Comentarios...