Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Alba de Tormes CF pone en marcha su II Campus de Verano
X
Campamento de Fútbol

El CD Alba de Tormes CF pone en marcha su II Campus de Verano

Actualizado 18/05/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El precio será de 52? y la inscripción podrá realizarse hasta el día 17 de junio en las oficinas del club

El Club de Fútbol de Alba de Tormes ha lanzado su II Campus de verano para niños de edades comprendidas entre los 5 y los 16 años. El campamento se desarrollará en Alba de Tormes desde el 23 de junio hasta el 1 de julio, en horario de 9:30 a 14:00, de lunes a viernes.

Aunque el campus está organizado por el Club de Fútbol de Alba de Tormes, y el deporte rey será el pilar básico del mismo, durante el campamento se realizarán todo tipo de actividades deportivas como tenis, baloncesto, voleibol, piscina, talleres y juegos, o actividades multiaventura.

El precio será de 52?, con descuentos de 5? por hermano, para los inscritos antes del 31 de mayo y para los niños que formalicen sus inscripción en el club de cara a la temporada 2016/2017. La inscripción podrá realizarse hasta el 17 de junio en las oficinas del club situadas en las instalaciones municipales de 'La Dehesa'.

Más información en la página web del club www.cdalbadetormescf.es, en el correo electrónico [email protected], o en el teléfono 660682182.

Comentarios...