Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevas quejas por el estado del parque del Valle de San Martín
X
DENUNCIA

Nuevas quejas por el estado del parque del Valle de San Martín

Actualizado 18/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Las continuas lluvias de las últimas lluvias han retrasado el proceso de instalación del sistema de riego automático

En los últimos días han vuelto a llegar hasta Ciudad Rodrigo Al Día quejas en torno al estado del parque recreativo de la parte trasera del Valle de San Martín, donde en las últimas semanas se ha procedido a instalar un sistema de riego automático. Según las quejas recibidas, los surcos realizados para instalar ese sistema han quedado "de mala manera".

Por otro lado, los usuarios del parque se quejan de que se corta la hierba pero no se recoge, "con lo que eso trae de pulgas y garrapatas", asegurando que ya hay varios niños que han sufrido picaduras. Por último, también se expresa el malestar por el estado del arenero, "sin arena y con hierba hasta la mitad". Uno de los usuarios indica que "está todo abandonado".

En torno a este parque el concejal de Medio Ambiente, Manuel Choya, indica que las obras para instalar el riego automático se han demorado más de lo previsto, debido a las continuas lluvias caídas en las últimas semanas, y aún no se han podido concluir. Como tramo final de la intervención, se va a construir una caseta desde la que se controlará el sistema de riego.

Comentarios...