Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 40 proyectos en el ‘Plan Emprende’ de El Tormes
X
con el apoyo del ayuntamiento de santa marta

Más de 40 proyectos en el ‘Plan Emprende’ de El Tormes

Actualizado 18/05/2016
Redacción

A la categoría 'Emprendimiento'optan 15 y 26 en la modalidad 'Local Comercial' de esta iniciativa para fomentar el empleo

Más de 40 emprendedores locales han presentado su proyecto empresarial al concurso 'Plan Emprende' del Centro Comercial El Tormes, puesto en marcha por CBRE, y en el que colabora el Ayuntamiento de Santa Marta.

El plazo de presentación de proyectos para participar en este concurso finalizó ayer martes, y ahora el jurado tiene entre 10 y 15 días para deliberar y elegir a los ganadores.

En la "Categoría Emprendimiento", en la que se premiará a los proyectos de negocio más innovadores o a empresas de reciente creación, se han presentado 15 proyectos. En la "Categoría Local Comercial" se han presentado 26 proyectos empresariales. Los ganadores conseguirán un conjunto de premios orientados a ayudarles a poner en marcha su idea o negocio. Estos proyectos serán valorados ahora por un jurado cuyo veredicto se conocerá a finales de este mes de mayo o principios de junio.

El 'Plan Emprende' tiene como objetivo principal fomentar la creación de empleo y el desarrollo de empresas innovadoras, apoyando para ello el espíritu emprendedor entre aquellas personas que tengan una visión de futuro encaminada a lanzar su propio negocio o crear su propia empresa.

Se trata de una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa de CBRE Global Investors, gestora de activos inmobiliarios de ámbito internacional, que también se desarrolla en otras ciudades como Logroño, Valencia, Vitoria y Tarragona.

Comentarios...