Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Olivo y Tini son las ofertas cinematográficas de la semana
X
En verano se ofrecerá cine al aire libre

El Olivo y Tini son las ofertas cinematográficas de la semana

Actualizado 18/05/2016
Redacción

GUIJUELO | El cine local cerrará su temporada en sala al finales de mayo

Cine Guijuelo ofrece dos nuevos estrenos para esta semana. La principal película será El Olivo, mientras que el título elegido para el horario infantil será Tini, producida por Disney.

El Olivo es la última producción de la directora española Icíar Bollaín. Protagonizada por Anna Castill y Javier Gutiérrez, plantea una historia basada en la familia. Una chica de 20 años decide animar a su abuelo, quien ha dejado de comer y hablar, recuperando el centenario olivo que pertenecía a su familia. El problema es que el árbol fue llevado a otro punto de Europa, para encontrarlo, recluta a su tío, a su amigo Rafa y consigue la ayuda de medio pueblo.

Por otro lado, Tini, el gran cambio de Violetta, es una producción argentina del estudio Walt Disney que se centra en la conocida artista Violetta. La joven regresa de una gira internacional para encontrarse en un momento clave de su vida y decide aceptar una invitación para hacer un largo viaje que cambiará su vida.

Cine Guijuelo ofrecerá la próxima semana, última de mayo, el último fin de semana de esta corta pero intensa temporada de proyecciones en sala. A partir de entonces el cine pasará a formar parte de las actividades al aire libre de la oferta cultural del Ayuntamiento para el verano con fechas aún por determinar.

Cartelera 21, 22 y 23 de mayo.

El Olivo

Sábado 21, 20:30 y 22:30 horas

Domingo 22, 20:30 horas

Lunes 23, 20:30 horas (día del espectador)

Tini, el gran cambio de Violetta

Sábado 21, 18:00 horas

Domingo 22, 18:00 horas
Comentarios...