Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa Consistorial, temática del XIX Concurso de Fotografía del Ayuntamiento
X
CERTAMEN

La Casa Consistorial, temática del XIX Concurso de Fotografía del Ayuntamiento

Actualizado 18/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Concurso cuenta en aficionados con un primer premio de 363? y un segundo de 182?

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha convocado su XIX Concurso de Fotografía, en el cual pueden tomar parte tanto aficionados como profesionales de la fotografía, que deben apuntar sus cámaras cada año a un elemento diferente de la ciudad. En esta ocasión, el objeto de atención será la Casa Consistorial.

Los interesados en participar en el Concurso podrán presentar hasta el 31 de agosto un máximo de 2 fotografías inéditas en color, y en formato de 30x40 a 30x45 centímetros, sobre un soporte de cartulina de color blanco de 40x50 centímetros.

Las fotografías se deberán presentar físicamente, o remitirlas por correo, a la Casa de la Cultura, en la Plazuela del Conde (su teléfono de contacto es 923 46 18 62). A la hora de su presentación, las fotografías llevarán por detrás un lema que será el mismo que figure en un sobre cerrado donde figurará el boletín de inscripción en el certamen.

Durante el mes de septiembre, un jurado examinará las fotografías para escoger a las ganadoras. En la categoría de aficionados, el autor de la imagen ganadora se llevará 363? de premio (sujetos a la retención del IRPF), y el segundo, 182?. Además, se podría conceder un accésit, premiado con una placa. Mientras, en profesionales, sólo habrá un único premio consistente en una placa para el ganador de esta categoría.

Las fotografías recibidas al certamen serán expuestas de forma pública.

Comentarios...