Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un súbdito portugués tras robar un bolso por el método del tirón
X
EN LA CALLE COLADA

Detenido un súbdito portugués tras robar un bolso por el método del tirón

Actualizado 18/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La víctima del robo fue una mujer de edad avanzada que estaba paseando por la calle junto a otras personas

Un ciudadano portugués fue detenido en la tarde del martes en Ciudad Rodrigo minutos después de haber robado un bolso por el método del tirón.

Los hechos ocurrieron en la calle Colada, cuando una mujer de edad avanzada que estaba paseando junto a otras personas, sufrió el robo del bolso que llevaba por parte de un hombre que tiró del mismo y echó a correr.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron efectivos de la Policía Local que tomaron declaración a la mujer y a sus acompañantes, que ofrecieron una descripción física del hombre que había cometido el robo.

Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil iniciaron en ese momento un dispositivo de búsqueda del autor de los hechos, que dio sus frutos justo cuando el hombre intentaba huir de Ciudad Rodrigo, según informa la Guardia Civil.

El ladrón es un ciudadano portugués de 37 años de edad, que fue detenido acusado de un delito de robo con violencia. El detenido fue llevado al cuartel de la Guardia Civil, donde pasó la noche hasta ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ciudad Rodrigo en la jornada del miércoles.

Comentarios...