Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ángel González Crego, nuevo director deportivo del Club Deportivo Carbajosa
X
nueva etapa EN EL EQUIPO DEL ALFOZ

Ángel González Crego, nuevo director deportivo del Club Deportivo Carbajosa

Actualizado 18/05/2016
A. A.

El objetivo es consolidar un proyecto futuro con una base sólida y trabajo de calidad en todas las categorías

El técnico de fútbol Ángel Crego fue presentado este martes como nuevo director deportivo del CD Carbajosa de la Sagrada en un acto que se realizó en el campo de fútbol Justo Sánchez Paraído. El club del Alfoz sigue trabajando para consolidar un proyecto futuro con una base sólida en su estructura deportiva.

Ángel Crego se encargará a partir de ahora de la dirección deportiva del CD Carbajosa. El salmantino se incorpora a la disciplina del club con la intención de hacer más grande a un conjunto que tiene en la cantera una de sus principales fuentes de jugadores.

En el acto de presentación estuvieron el presidente de la entidad, Francisco Miguel Ruiz, y Óscar omé y Manuel Elizo, coordinadores de la sección de fútbol del club del Alfoz.

Ángel González Grego es natural de Salamanca y su carrera está avalada por lo múltiples clubes en los que ha trabajado como el Salmantino, Unión Deportiva Salamanca, el CD Castellón, el CD Guijuelo y la UD Santa Marta. Además ha colaborado con la Escuela Deportiva de Aldeatejada en la que ha realizado una gran labor con los niños y niñas durante los últimos meses.

Comentarios...