Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hablar en Público es un “Must have”
X

Hablar en Público es un “Must have”

Actualizado 18/05/2016
Redacción

El "must have" de todo profesional, hoy en día es "Hablar en Público". Hace algunos años, las titulaciones era lo más importante, sin embargo, en términos de productividad los profesionales de hoy día tienen que aprender a moverse en diferentes ámbitos, el networking forma parte importante de las relaciones empresariales y hablar en público, es una parte importante, por no decir la más importante. Aprender a desenvolverte en público, ser coherente entre tu lenguaje verbal y corporal, tener suficientes herramientas para que la audiencia siempre esté motivada y sobre todo lograr tu objetivo final; forman parte importante del temario de uno de los cursos más importantes que doy actualmente: Comunicador de Élite.

Un Comunicador de Elite es un gran facilitador, un LÍDER. En este curso el objetivo principal, es sacarte de tu zona de confort, para aprender a hablar en público, bien sea para vender tus productos, los de tu empresa o para tu marca personal, sin miedo y con las herramientas suficientes para lograr el éxito. Después de la primera edición de 2016, vuelvo este junio en Salamanca, con una nueva edición de "Comunicador de Élite". Comunica. Impacta. Sorprende Hoy en día no basta con ser un comunicador o formador técnicamente preparado para impactar positivamente a la audiencia. Tener conocimientos no es suficiente, además es necesario saber transmitirlos, entusiasmar y facilitar el aprendizaje. Sólo así será posible integrar cambios duraderos en el público. En muy pocos años hemos pasado del formador que se limita a transmitir conocimiento, al profesional que es capaz además de estimular el aprendizaje y facilitar la integración del cambio en su audiencia.

Con este curso aprenderás a?

? Crear cursos inolvidables para los asistentes

? Motivar al alumno hacia el aprendizaje, independientemente de la materia.

? Ampliar las habilidades de comunicación y la capacidad de generar entusiasmo del comunicador

? Gestionar eficazmente los estados emocionales, los propios y los de la audiencia.

? Descubrir su propio estilo de comunicación.

? Llenar de público los cursos. Fechas: ? 17 de Junio de 16:00 horas a 21:00 horas ? 18 de junio de 9:30 horas a 14:30 horas y de 15:30 horas a 19:30 horas ? 19 de Junio de 9:30 horas a 14:30 horas ? 24 de Junio de 16:00 horas a 21:00 horas ? 25 de junio de 9:30 horas a 14:30 horas y de 15:30 horas a 19:30 horas ? 26 de Junio de 9:30 horas a 14:30 horas "El curso es íntegramente dictado por mi"

Si deseas más información: pincha aquí COMUNICADOR DE ELITE deja tus datos en el formulario y te contactaremos a la brevedad posible. Recuerda, cada paso cuenta? ¡Así que no esperes más para cumplir tus sueños!

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...