Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El nuevo trailer de ‘Still Star-Crossed’, una oportunidad más de promoción de Salamanca
X
EL RODAJE DE LA SERIE SE REALIZÓ HACE UNAS SEMANAS

El nuevo trailer de ‘Still Star-Crossed’, una oportunidad más de promoción de Salamanca

Actualizado 18/05/2016
Redacción

La productora ha confirmado que rodará buena parte de los capítulos de la primera temporada en la capital salmantina

Ya puede verse uno de los primeros trailers promocionales del capítulo piloto de la serie norteamericana Still Star-Crossed, la secuela de Romero y Julieta rodada en las últimas semanas en la ciudad, coincidiendo con la confirmación de que Salamanca será escenario de rodaje de la primera temporada completa de la serie, según ha confirmado al Ayuntamiento de Salamanca José Luis Escolar, de Calle Cruzada, productora de la serie en España.

Calles y edificios de Salamanca, junto a las otras ciudades, volverán a acoger a los equipos de esta serie que ya rodó escenas del capítulo piloto en la ciudad durante las últimas semanas. Con el rodaje de la primera temporada y su posterior emisión, se impulsará la proyección internacional de Salamanca, además de los beneficios económicos que reportará a la ciudad, principalmente a través del comercio y la hostelería, y que por el rodaje del capítulo piloto fueron de 3 millones de euros, aproximadamente. Calle Compañía Patio de Escuelas Mayores y Menores, y en los interiores de Catedral Nueva, Catedral Vieja, Convento de los Dominicos, Universidad Pontificia, Palacio de Anaya, Santo Tomás Cantuariense, Clerecía y Casa de las Conchas, se han transformado en la Verona renacentista de Romeo y Julieta.

El capítulo piloto está escrito por Heather Mitchel (Scandal), dirigido por Michael Offer (HTGAWM) y producido por ABC Studios y ShondaLand.

Comentarios...