Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salen a licitación dos puestos desiertos del Mercado de Abastos
X
PUESTOS 2 Y 22

Salen a licitación dos puestos desiertos del Mercado de Abastos

Actualizado 17/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Están pensados para la instalación de una frutería y una carnicería, respectivamente

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha iniciado un nuevo proceso de licitación para intentar encontrar interesados en ocupar los dos puestos vacantes del Mercado de Abastos mirobrigense.

Por un lado, está un 'clásico' de las licitaciones, para el que siguen sin aparecer interesados, el número 22, y por otro, uno que ha quedado vacante recientemente, el número 2. El primero de ellos está pensado inicialmente para montar una carnicería, mientras que el 2 está ideado para que sea una frutería (tendrán preferencia las ofertas que propongan estos usos).

Ambos puestos tienen una superficie aproximada de 12 de metros cuadrados, siendo su precio de salida 118,61? al mes en el caso del número 2, y de 119,56? en el caso del número 22. Los licitadores podrán aumentar esas cifras en la cantidad que estimen conveniente. A esas cantidades habrá que añadir de forma fija el canon por servicios generales y por la utilización de la cámara general frigorífica del Mercado de Abastos.

Para el puesto número 2, si finalmente se trata de una frutería, el canon sería de 65,83? al mes. Mientras, para el otro puesto sería de 126,28?. Además, en el caso de la carnicería hay que sumar el canon por despojos (la última factura, de carácter trimestral, fue de 82,50?). De igual forma, habrá que pagar aparte la tasa de suministro/depuración de agua, el consumo de energía eléctrica, y la tasa por los servicios de recogida y transferencia de residuos sólidos.

Los interesados en presentar una oferta pueden hacerlo hasta las 14.00 horas del próximo 1 de junio. Las ofertas se abrirán el 7 de junio, adjudicándose los puestos (hasta el 31 de diciembre de 2031) a las pujas más altas.

Las bases completas de licitación se pueden encontrar en este enlace: http://aytociudadrodrigo.es/index.php/tramites-y-gestiones/perfil-del-contratante/gestion-de-servicios-publicos/licitaciones-abiertas/1411-licitacion-concesion-puesto-2-y-22-mercado-municipal-de-abastos.html.

Comentarios...