Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santiago Segurola y Javier Ares disertarán sobre el mundo del deporte
X
el lunes 23 de mayo

Santiago Segurola y Javier Ares disertarán sobre el mundo del deporte

Actualizado 17/05/2016
Redacción

La conferencia será en el salón de actos de Caja Rural de Salamanca con entrada libre

La Asociación Salmantina de la Prensa Deportiva les invita a la conferencia que impartirán los periodistas Santiago Segurola y Javier Ares titulada "El deporte y su mundo". El acto tendrá lugar el 23 de mayo a las 19 horas en el salón de actos de Caja Rural de Salamanca (Puerta de Zamora, 2). La entrada será libre hasta completar el aforo.

Santiago Segurola. (Barakaldo, Vizcaya, 1957). Se trata de uno de los periodistas deportivos españoles más relevantes que atesora una dilatada trayectoria profesional. Durante más de veinte años formó parte de la plantilla de "El País", siete de los cuales como jefe de la sección de deportes. En el año 2007 se incorporó a "Marca", diario en el que permanece actualmente. Colabora además con el programa deportivo de Onda Cero "Al primer toque".

Javier Ares (Valladolid, 1954). Es una de las voces por excelencia de la radio deportiva española, especialmente en la narración de las grandes citas del calendario ciclista. Comenzó su carrera en la Cadena Ser para después convertirse en jefe de deportes de la desaparecida Antena 3 Radio. Desde 2002 presenta y dirige "Radioestadio" en Onda Cero. Su trayectoria ha sido premiada hasta en dos ocasiones con la Antena de Oro.

Comentarios...