Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevas lonas para las pistas de pádel
X
Instalaciones deportivas municipales

Nuevas lonas para las pistas de pádel

Actualizado 17/05/2016
Redacción

GUIJUELO | La medida evitará que el viento y la lluvia entorpezcan los partidos

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la Concejalía de Deportes, ha colocado unos toldos protectores en las pistas de pádel que se encuentran en el entorno del Pabellón Municipal de Deportes.

Los toldos, que vienen a satisfacer las peticiones de muchos de los usuarios de las pistas, servirán para cubrir la zona del sol en verano, además de protegerla de la lluvia y el viento durante los meses de invierno. "Creemos que era una petición justificada", señalaba el concejal de Deportes, Carlos Arasa Pérez, quien recalcó que la ubicación de las pistas en sentido norte-sur era uno de los motivos por lo que los toldos se hacían necesarios. "Es cierto que no es la primera vez que se intenta paliar los efectos que suponían sobre las pistas y los jugadores tanto el sol como la lluvia, pero ninguno de los elementos colocados resultaban satisfactorios", explicaba recalcando que con estas lonas lo que se pretende es "mejorar la calidad de la práctica del deporte".

En los toldos que se encuentran dentro de las pistas, además del escudo del Ayuntamiento de Guijuelo se puede observar el logotipo de la Escuela Municipal de Deportes. En un lateral de las pistas, el que se aprecia desde fuera de las mismas está serigrafiado con 'Exc. Ayuntamiento de Guijuelo'.

Hay que recordar que son muchos los usuarios que utilizan las pistas a diario y que para ello es necesario reservar a través de la oficina de la Concejalía de Deportes (923 58 11 71) para comprobar horarios libres o ampliar información.
Comentarios...