Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Hernández Vera celebra con gran éxito su Concurso de Recogidos
X
FORMACIÓN PROFESIONAL

El Centro Hernández Vera celebra con gran éxito su Concurso de Recogidos

Actualizado 17/05/2016
Redacción

Los alumnos participantes han mostrado sus habilidades y se han comportado como verdaderos profesionales

Los alumnos de 1º de Peluquería y Cosmética Capilar del Centro de Formación Profesional Hernández Vera, en Santa Marta de Tormes, han llevado a cabo el Concurso de Recogidos que cada año celebran por estas fechas. Como siempre, los alumnos, dirigidos por la profesora Ana, han estado a la altura demostrando comportarse como profesionales y manteniendo en todo momento el buen hacer; cada uno de ellos ha mostrado sus habilidades y capacidades y se han esforzado para que el resultado de los recogidos fuera bueno.

Como modelos se han ofrecido alumnos de las otras clases, tanto de segundo de Peluquería como de Actividades Comerciales y los demás alumnos han estado colaborando en las tareas de preparación y de decoración de las instalaciones.

Como jurado se ha contado con profesionales del sector de la Peluquería, que, de forma desinteresada, han dejado sus empresas para acercarse al centro, a los que agradecen el gesto y colaboración que siempre están dispuestos a prestarles y que son:

Sebas, de la comercial Cosmética Capilar

Lourdes Tendero, de la peluquería Lourdes Tendero

Yolanda Juan, de la peluquería Tu peluquería

Cency, de la peluquería Cency peluqueros

También les han acompañado, y colaborado como jurado, las alumnas que el curso pasado ganaron el concurso de Recogidos y que ahora están desarrollando el módulo de FCT: Ana Benítez y Nicole Ghita, quienes han sentido mucha emoción en el evento, así como gran responsabilidad al tener que valorar los trabajos de sus compañeros.

El centro da la enhorabuena para todos los alumnos y especialmente para los premiados que han sido: Austín León, Patricia Hernández y Sandra Santos.

Comentarios...