Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimos días para inscribirse en la V Legua Castellana 
X
SÁBADO, DÍA 21 A LAS 19.30 HORAS

Últimos días para inscribirse en la V Legua Castellana 

Actualizado 17/05/2016
Redacción

LEDESMA | Organizada por el Ayuntamiento y la Diputación, con premios y trofeos para los ganadores de las categorías absoluta, veteranos y local

Últimos días para inscribirse en la que será la quinta edición de la Legua Castellana de Ledesma a disputar este sábado día 21 a partir de las19.30 horas. La carrera, organizada por el Ayuntamiento de Ledesma y la Diputación de Salamanca, está abierta a todos los corredores mayores de 18 años. Contará con varias categorías, con premios de 100 euros y trofeo para los ganadores en categoría absoluta masculina y femenina. También habrá trofeos para los ganadores de las categorías de veteranos (A, B y C) y de la categoría local. Medallas para segundos y terceros de cada categoría.

Con el fin de confirmar y validar la inscripción, una vez efectuada la misma cada participante deberá abonar la cantidad de 3 euros indicando el nombre y apellidos de la persona que va a competir (independientemente de que sea la misma que realiza el pago o no). Al número de cuenta 3016-0417-48-1296478413 de Caja Rural. Después de hacer la preinscripción el participante tiene tres días para formalizar la inscripción. Se recomienda realizar el abono en las oficinas de Caja Rural para no pagar comisión bancaria.

Para realizar las inscripciones: http://www.atletismosalmantino.org

Comentarios...