Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense no pone el broche de oro a una gran temporada
X
Despedida de la temporada

El Piensos Durán Albense no pone el broche de oro a una gran temporada

Actualizado 17/05/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los de Chema Sánchez cayeron derrotados frente al Uv Ventorrillo en el último encuentro de la temporada

El Piensos Durán Albense no pudo brindar una victoria a su hinchada tras caer derrotado por cinco goles a tres frente al Uv. Ventorrillo. Los de Chema Sánchez no pudieron poner así el broche de oro a una excelente temporada y a un excelente día del club, donde se homenajeo a Jaime Yagüe, exjugador del club albense

En el encuentro frente al equipo gallego, los albenses remaron a contracorriente durante gran parte del mismo, dado que a los tres minutos de juego los locales ya perdían por dos tantos a cero. Cinco minutos más tarde, Ventorrillo aumentaba su renta en un gol más tras un nuevo tanto en propia meta del Piensos Durán Albense. Los de Alba de Tormes, por su parte, se toparon en tres ocasiones con la madera y en otras cuantas más con el portero visitante, muy destacado durante todo el partido.

En el segundo tiempo, el Piensos Durán Albense cambió radicalmente la cara y gracias a los goles de Pablo y de Óscar estarían a punto de conseguir el empate. Con dos tres en el marcador dispusieron de numerosas ocasiones para llevar el empate al electrónico, más el portero visitante se erigía de nuevo como héroe de su equipo. A dos minutos para el final del enfrentamiento, los coruñeses marcaban su cuarto gol, para seguidamente los albenses volver a reducir distancias con su tercero.

Pero en una recuperación de los visitantes en los segundos finales, cuando el Piensos Duran Albense lo intentaba con portero jugador, los gallegos finiquitarían el partido con su quinto gol de la tarde. Pese al resultado y a la derrota, el Piensos Durán Albense acaba noveno en un gran año de la escuadra albense, la más joven de toda la categoría.

Día grande del club

Durante todo el día, el Club Deportivo Albense realizo numerosas celebraciones y homenajes a los distintos equipos de su club. Entre ellos, al equipo Alevín, subcampeón de la provincia de Salamanca, y a Jaime Yagüe, exjugador del club albense durante las últimas temporada y cuya lucha y pundonor mostrado en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes dejo huella en la gran familia albense.

Comentarios...