Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Decenas de jóvenes se apuntan a las captaciones del CF Salmantino
X
EN EL ESTADIO HELMÁNTICO

Decenas de jóvenes se apuntan a las captaciones del CF Salmantino

Actualizado 16/05/2016
Redacción

El feudo de la extinguida UDS se abrió tres años después de su cierre para que el conjunto blanquinegro realice sus entrenamientos a los más pequeños

Más de un centenar de jóvenes participan durante estos días en la campaña de captación de futbolistas para la temporada 2016-17 del CF Salmantino, que arrancaron este lunes en el estadio Helmántico, que recupera así su utilidad después de más de tres años.

Durante esta tarde han sido los jóvenes en edad alevín los que han tomado parte en la captación, tutelada por los técnicos del club blanquinegro, que, tras el ascenso del primer equipo a Regional de Aficionados y de sus equipos Cadete, Infantil y Alevín A, sigue dando pasos a las categorías que perdió por un descenso administrativo.

En total han sido más de un centenar de jóvenes procedentes de otros clubes de Salamanca y también chicos que afrontan su primera aventura como federados los que se han apuntado a la campaña. Los primeros en ponerse en marcha, los alevines, que esta tarde han sido los privilegiados en disfrutar del césped del Helmántico, que se mostraba en perfectas condiciones gracias al esfuerzo y trabajo de cuidado y mantenimiento de la empresa Hermaflor y del CF Salmantino.

Este martes le tocará el turno a los benjamines y el viernes serán los jóvenes en edad prebenjamín los que tomen parte en las captaciones. La próxima semana serán los chicos de categorías cadete, infantil y juvenil los que realicen las pruebas.

Comentarios...