Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
C’s solicita la convocatoria urgente de una Comisión de Participación Ciudadana
X
CRÍTICAS AL EQUIPO DE GOBIERNO

C’s solicita la convocatoria urgente de una Comisión de Participación Ciudadana

Actualizado 16/05/2016
Redacción

CARBAJOSA | El objetivo es conseguir "que las asociaciones y los vecinos puedan participar en la vida política de nuestro municipio"

El Grupo Ciudadanos lamenta "la pésima gestión que se está llevando a cabo el equipo de Gobierno de Carbajosa" e insta al mismo a que convoque de urgencia la Comisión de Participación Ciudadana.

Los concejales de C's aseguran que desde el mes de febrero no se ha vuelto a convocar la Comisión de Participación Ciudadana, pese a estar los diferentes grupos políticos y asociaciones de Carbajosa trabajando con vistas a reformar el Reglamento de Participación Ciudadana. La intención de Ciudadanos "es conseguir que las asociaciones y los vecinos puedan participar en la vida política de nuestro municipio, de forma que sus aportaciones puedan ser escuchadas y atendidas".

Asimismo, cosideran que "la falta de gestión y la dejadez del Partido Popular, ha dejado en el olvido la preparación de la celebración del Día de las Asociaciones que llevaba organizando el ayuntamiento desde hace años!.

Desde Ciudadanos Carbajosa también se afirma que "estamos percibiendo, en estos últimos meses, una falta de gestión y de responsabilidad en los diferentes órganos de gobierno. Somos consciente de que un Gobierno en minoría, con la nula capacidad de diálogo que demuestran a diario, debe ser algo muy difícil por ello le solicitamos que si no están capacitados para gobernar deberían replantearse el gobierno de este municipio."

Comentarios...