Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los conjuntos Prebenjamín y Cadete triunfan en el II Torneo Ciudad de Béjar
X
GIMNASIA RÍTMICA

Los conjuntos Prebenjamín y Cadete triunfan en el II Torneo Ciudad de Béjar

Actualizado 14/05/2016
David Rodríguez

El Club de Gimnasia Rítmica de Ciudad Rodrigo arrasó también en la modalidad individual de la categoría cadete

El Club de Gimnasia Rítmica de Ciudad Rodrigo tomó parte en la tarde del sábado en el II Torneo Ciudad de Béjar de este deporte, consiguiendo muy buenos resultados. Por un lado, en lo que a conjuntos se refiere, el Club mirobrigense se hizo con las primeras posiciones en las categorías prebenjamín (de la mano de Lidia, Martina, Andrea, Candela, Jing y Paula), y cadete (que contó con Nerea, Alicia, Naiara, Sandra y Lucía).

Los buenos resultados en la categoría cadete también se trasladaron a la modalidad individual, donde el Club mirobrigense ocupó las cuatro primeras posiciones, ganando la competición Alicia Cid, quién estuvo seguida de Alejandra Tomé, Nerea Ventosa y Lucía de Elías. En otras categorías, Leticia Viñas fue 3ª y Sara Gil 4ª en benjamines, mientras que en alevines, Naiara Gallego y Laura Viñas fueron cuartas.

Para celebrar los grandes resultados obtenidos, los familiares de las gimnastas les hicieron una fiesta sorpresa a su llegada a la Estación de Autobuses de Ciudad Rodrigo.

Comentarios...